Misión de Semana Santa en ciudad de Cruz del Eje
11 abril, 2018
En El Tambo se realizará charla sobre Monseñor Enrique Angelelli y los mártires riojanos
11 abril, 2018

Finalizó la experiencia de Voluntariado Misionero 2018 en Lambaré

Katterine Catalán Moraga y Albana Yusgra son dos laicas misioneras que vivieron unos meses de voluntariado en la comunidad claretiana de Lambaré (Paraguay), experiencia que llegó a su fin el 1 de abril.

Para evaluar la vivencia, las jóvenes se reunieron con el Equipo de Voluntariado de Solidaridad y Misión de nuestra provincia en El Tambo, Córdoba. Fue un enriquecedor espacio de escucha, intercambios y proyección, en la que se conversaron situaciones, desafíos, la relación con la comunidad claretiana local y el proyecto de voluntariado provincial.

Se compartieron también desafíos a futuro en la vida y misión cotidiana de cada una de las voluntarias. También surgieron algunas propuestas y aportes para tener en cuenta en próximas experiencias misioneras.

Al finalizar se celebró desde la Palabra de Dios en la capilla de El Tambo. Allí, a la luz de Isaías 55, 10-13, se dieron un momento para agradecer profundamente lo vivido y compartido.

El equipo espera que el Espíritu de Jesús Resucitado, que animó al P. Claret a consagrar su vida al anuncio del Evangelio, siga suscitando jóvenes que se animen con generosidad a profundizar su compromiso de solidaridad y misión desde este carisma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *